Crédito: Huami

Xiaomi presenta sus nuevos relojes inteligentes Huami Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X

Este martes Xiaomi presentó una nueva generación de relojes inteligentes. Hablamos de los tres nuevos modelos de su línea Huami: los Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X.

Amazfit GTS

Los primeros son los Amazfit GTS. Un equipo con una nueva pantalla AMOLED rectangular de 1,65 pulgadas, con una resolución 348×442 píxeles y una densidad de 341 ppp.

A esto se suma también una batería que promete hasta 14 días de duración y conexión NFC.

Con respecto a su diseño, el wearable cuenta con un estructura de sólo 9,8 milímetros de espesor, 24,8 gramos de peso y siete alternativas de color.

Amazfit Stratos 3

En segundo lugar, está el Amazfit Stratos 3 (Smart Sports Watch 3), un smartwatch pensado para los fanáticos del deporte y creado en base a materiales como policarbonato y polímero de fibra de vidrio.

Este equipo tiene una pantalla Full Display circular de 1,34 pulgadas y un sensor de bio-seguimiento BioTracker PPG integrado con 8 algoritmos de movimiento profesional FIRSTBEAT.

El reloj inteligente cuenta, paralelamente, con cuatro sistemas de posicionamiento satelital y tres modos de combinación de esta tecnología.

Su diseño, en tanto, alcanza los 59,6 gramos, y tiene una variante inspirada en Star Wars. Además, el equipo cuenta con una versión Elite que incluye una carcasa de titanio, cristal de zafiro y correas en piel.

Amazfit X

Finalmente, nos encontramos con el Amazfit X, un reloj que llama la atención por su diseño con un vidrio curvo en 3D.

Sobre sus características, el equipo destaca por su gran pantalla de 2,07 pulgadas, 326 ppi y una batería de litio que puede alcanzar los 7 días de duración.

A nivel de precios y disponibilidad, cada equipo de Huami tendrá sus propias fechas y valores. Mientras los dos primeros equipos saldrán a la venta próximamente, el tercero estará disponible recién en 2020.

Se espera que el Amazfit GTS tenga un precio de 899 yuanes (alrededor de $90.000 pesos chilenos), mientras que el Amazfit Stratos 3 comenzará con en los 1299 yuanes (alrededor de $130.000 pesos chilenos) para su versión básica. En tanto, del Amazfit X aún se desconoce su precio.

Más noticias
¿El iPhone 12 tendrá 5G fuera de Estados Unidos o no? Acá te explicamos todo