Porque todo tiene que ver con el tamaño, o al menos así piensa Xiaomi. Durante esta madrugada han lanzado su nuevo phablet: el Mi Max. Este gigantesco dispositivo tiene una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FHD, pero con unos bordes muy pequeños y tan solo 7.5mm de grosor.
En el interior el Mi Max será potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon, ya sea el 650 o el 652. Sorprendentemente nos encontramos con 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento, dejando en claro que Xiaomi se tomó enserio de que este terminal sea un centro multimedia. Para quienes no necesiten tanto, también hay una versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.
Por supuesto que también porta un sensor de huella dactilar ubicado en la parte trasera del dispositivo. Respecto a la cámara, tenemos una frontal de 5MP con lente wide-angle, mientras que la trasera alcanza los 16MP y promete resultados excelentes. Ejecutará la nueva versión de MIUI que Xiaomi ha presentado también hoy.
Toda esta máquina tiene el respaldo de unos extraordinarios 4850mAh en su batería, por lo que no tendrás que preocuparte de estar cargando a todo momento tu celular. El Mi Max también es Dual SIM, por lo que podrás utilizar dos compañías a la vez. Si lo necesitas, también tiene sensor infrarrojo.
Tal como vemos en las imágenes, estará disponible en tres colores: plateado, dorado y gris oscuro. Por supuesto que su disponibilidad está limitada a China, por lo que si quieres adquirirlo tendrás que recurrir a tiendas de ese país e importarlo. Su precio es de ¥1.999 por la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que las versiones más básicas parten desde los ¥1.499. Esto corresponde a CLP $205.000 y CLP $153.000, respectivamente.