El Xiaomi Mi 6 es presentado oficialmente

Hace unas horas, Xiaomi ha presentado en China el nuevo Mi 6, este gama alta viene a ser el primero de la compañía en incluir el procesador Snapdragon 835 y sorprende con sus grandes especificaciones.

En primer lugar nos encontramos con una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas y como mencionamos anteriormente, viene acompañado con un procesador Snapdragon 835 Octa Core a 2.45 GHz junto a una memoria RAM de 6 GB. Además viene en dos versiones de almacenamiento interno, de 64 y 128 GB,  sin la posibilidad de ampliarla con una tarjeta Micro SD.

Sobre sus cámaras, primero estamos frente a una cámara delantera de 8 megapíxeles junto con una cámara trasera dual, ambas de 12 megapíxeles, una f1.8 y otra f2.6 con estabilizador óptico de imagen de 4 sentidos capaces de grabar a 4K a 30 cuadros por segundo y en cámara lenta a 720p a 120 cuadros por segundo. El Mi 6 cuenta con un diseño bastante elegante, junto con un cuerpo muy delgado hecho en base a cristal y un sensor de huellas delantero con tecnología ultrasónica ubicado bajo el cristal del dispositivo.

Además nos encontramos con un puerto USB Tipo C en la parte inferior del terminal, el que también tiene carga rápida. Además el dispositivo es resistente a salpicaduras, o como ellos han llamado “Splash Resistant”, aunque la compañía no ha confirmado si esta característicamente​ cumple con alguna certificación. La buena noticia es que el terminal cuenta con doble altavoz estéreo en el panel frontal

En el apartado de la batería contamos con una de 3.350 mAh, que prometen un día entero de uso gracias a las optimizaciones de Xiaomi. El Xiaomi Mi 6 vendrá en tres colores diferentes; azul con bordes dorados, blanco y negro. En cuanto a las bandas de frecuencia 4G, el Mi 6 soporta las bandas 1, 3, 5, 7 y 8 en FDD-LTE y la 38, 39, 40 y 41 en TD-LTE.

Además, el Mi 6 contará con una edición especial en color plateado, la que aún no se ha confirmado si tendrá un precio especial. De todos modos, ninguna versión tiene Jack de audífonos de 3.5 mm lamentablemente.

El Mi 6 estará disponible en todo el territorio chino y además en algunos países del resto de Asia a un precio que parte en los 2.499 yuanes (USD $360) para la versión de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, 2.899 yuanes (USD $420) para la versión de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, y 2.999 yuanes para la versión de cerámica. Todas las versiones estarán disponibles desde el 28 de abril.

5 Comentarios Unirse a la conversación →


  • AS_72

    A pesar de cierto parecido con el Honor 8, se ve excelente.
    El precio está buenísimo.
    Lo malo, no incluye la B4.

  • luis_m

    3350mah me parece poco, tomando en cuenta que el note trae me de 4000

  • Pedro Pacheco

    interesante, en cuanto a precio y lo que puede ofrecer en rendimiento, solo la batería puede hacer algo de ruido

  • HardTakeR

    no posee 700mhz ?…. no podía ser perfecto 🤔

  • JONATHAN_RENAMED_V_2.0

    Que paso con el “representante oficial en Chile” que hicieron reportajes acá en Pisapapeles?