Xiaomi presenta el Mi Mix Fold

Finalmente para hoy quedó la presentación del nuevo Mi Mix Fold, el primer dispositivo de la marca de este tipo y con el que Xiaomi busca competir con Samsung y Huawei de igual a igual en el mercado de los dispositivos plegables.

El equipo llega con una pantalla OLED de 8.01 pulgadas con relación de aspecto 4:3. Dolby Vision y HDR10+ y con el que podemos usar varias aplicaciones a la vez solamente deslizando 3 dedos por la parte inferior de la pantalla, algo muy práctico.

Una vez doblado la pantalla queda en 6.52 pulgadas gracias a un panel AMOLED con tasa de refresco de 90Hz. Su cámara es de 3 sensores. El principal es de 108 megapíxeles, el segundo es de 13 megapíxeles con una apertura de 123° y un sensor macro de 8 megapíxeles que también puede hacer zoom óptico de 3x. Todo esto para lograr imágenes claras con el Surge C1, procesador propio de Xiaomi que fue presentado hoy.

El procesador es el Snapdragon 888, y viene con un sistema de refrigeración especial de lente liquido, una batería de 5.020 mAh que soporta carga de 67W. Finalmente tenemos 12GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna. El sonido está firmado por Harman Kardon y tiene nada menos que 4 altavoces.

El equipo tiene un precio de USD $1.520

Más noticias
Los primeros reviews del OnePlus Watch son brutales con el primer smartwatch de la compañía