Xiaomi presenta el Mi 11 Ultra

El mega evento de Xiaomi aún esta en realización, pero ya tenemos algunas de las novedades del mega evento que ha presentado no solo teléfonos, si no que accesorios y hasta un procesador especial, pero ahora nos centramos en el Mi 11 Ultra.

El smartphone llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una pantalla de 6.81 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y resolución WQHD+, además de una pantalla secundaria en la parte trasera de 1.1 pulgadas, también de tecnología AMOLED.

En la parte trasera nos encontramos con 3 cámaras, siendo la principal la que integra en sensor de 50 megapíxeles GN2 especial hecho por Xiaomi en colaboración con Samsung y que es amplio y puede grabar en 8K y hasta 1920fps en cámara lenta además de tener OIS, autofoco laser y sensor flicker. Por si fuera poco, contamos con un gran angular de 48 megapíxeles Sony IMX586 y un teleobjetivo de 5X óptico y 120x digital. Su cámara de selfies es de 20 megapíxeles.

También nos encontramos con una batería de 5.000 mAh con tecnología de carga rápida de 67W de potencia, carga inalámbrica de 67W de potencia también y hasta carga inversa de 10W de potencia. Contamos con certificación IP68 por si fuera poco también.

El equipo viene en 3 modalidades, la primera es sin cargador dentro de la caja, la otra es con cargador incluido, y la tercera es una caja que viene además con el cargador inalámbrico dentro. El Mi 11 Ultra parte en los USD $914 para la versión de 8Gb/256GB y llega hasta los 12GB/512GB.

Más noticias
En Perú dan luz verde para el 5G en móviles y Entel inicia la comercialización de su oferta móvil