Xiaomi presenta a los Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro con cancelación de ruido activa

El fabricante asiático que conocemos como Xiaomi, ha lanzado el día de hoy sus nuevos audífonos llamados Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro, un nombre algo largo para unos audífonos inalámbricos que van alrededor de tu cuello e introducidos en tus oídos.

Se caracterizan principalmente por ofrecer cancelación de ruido activa, asegurando que es capaz de reducir hasta en 25 decibeles el sonido ambiente al momento de escuchar tu música y también cuando realizas una llamada.

En su interior tenemos unos drivers de 10 milímetros para poder ofrecer bajos potentes, y también son ideales para jugar, ya que cuentan con una latencia de solo 125 milisegundos, por lo que el audio estará siempre coordinado con lo que estás viendo en pantalla.

Estos audífonos inalámbricos de Xiaomi integran una batería de 150 mAh con la cual ofrece una autonomía de hasta 20 horas de reproducción contínua, mientras que en modo de espera puede alcanzar las 200 horas. 

Lo único malo para los tiempos actuales es su método de carga, ya que utilizan un puerto MicroUSB, en vez de haber incorporado un USB Tipo-C que se pudiese conectar directamente a nuestro smartphone, como lo que ofrecen los Huawei FreeLace Pro que tienen el mismo diseño.

Integran Bluetooth en su versión 5.0 y cuentan con protección IPX5 que lo hacen resistentes a las salpicaduras de líquido, así como también el mismísimo sudor, por lo que se convierten en el compañero perfecto para practicar deporte. Además, tienen un botón dedicado para activar el asistente de voz que tengamos en nuestro smartphone.

Por el momento desconocemos si los Mi Neckband Bluetooth Pro llegarán a nuestro país o no. Por ahora, solo los estaremos viendo en el mercado indio por 1.799 rupias, unos CLP19.990 aproximadamente.

Fuente

Más noticias
HarmonyOS llegará a los flagships de Huawei desde abril de 2021