Xiaomi presenta a los Flipbuds Pro, sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa

Si estás pensando en comprar unos audífonos inalámbricos y no sabes cuáles adquirir, pues te recomendamos que te esperes un poco más, ya que, hoy el gigante de Xiaomi ha presentado unos nuevos audífonos premium.

Se trata de los nuevos Xiaomi Flipbuds Pro con sistema de cancelación de ruido activa y que llegan a competir directamente con los AirPods Pro, pero obviamente a un precio mucho más asequible.

Cuentan con un diseño en color negro metálico que hace derrochar elegancia por dónde se les mire, y los audífonos tienen forma de bastón incluyendo una almohadilla de silicona que se introduce en el conducto auditivo para poder aislar el sonido del exterior.

Gracias a su chip Qualcomm QCC5151, el sistema de cancelación de ruido activa son capaces de bloquear el ruido exterior hasta 40dB utilizando el modo avión, aunque puedes bajar su intensidad usando el modo oficina o el modo diario. Esto quiere decir que cuenta con tres modos de cancelación de ruido.

Ofrecen compatibilidad con Bluetooth 5.2, controladores ultra dinámicos de 11mm e impedancia de 16 ohmios, se controlan mediante gestos, y destacan por ofrecer una baja latencia que resulta ideal para quienes juegan, o ven contenido multimedia.

En el apartado de la autonomía, los audífonos dicen ser capaces de darnos hasta 5 horas de uso al tener la cancelación de ruido activada, y 7 horas sin ella. Sin embargo, su estuche de carga nos ofrece hasta tres cargas completas, lo que permite obtener entre 22 y 28 horas de reproducción en total.

Además, el estuche de carga se puede cargar mediante su conexión USB Tipo-C o utilizando la tecnología de carga inalámbrica. 5 minutos de carga permiten obtener hasta 2 horas de reproducción.

Los Xiaomi Flipbuds Pro fueron anunciado en China y se espera que su lanzamiento sea el próximo 21 de mayo en aquel país asiático. Su precio es de 799 yuanes, lo que equivale a unos 124 dólares aproximadamente, unos CLP$89.990.

Con información de Gizmochina

Más noticias
YouTube para iOS comienza a activar de manera gradual la tan esperada función Picture-in-Picture (PiP)