El gigante asiático de Xiaomi ha presentado el día de hoy a la nueva serie Redmi Note 11 con cuatro nuevos protagonistas: Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11.
¡Vamos a conocerlos!
Partiendo por el apartado de las cámaras, los Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro, y el Redmi Note 11S cuentan con sensores primarios de 108 megapíxeles para poder capturar y compartir fotografías en alta resolución y con detalles reales.
Utilizan el sensor Samsung HM2 con un gran tamaño de sensor de 1/1,52”, aprovechando la tecnología píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para ofrecer imágenes con un mayor rango dinámico y rendimiento de color incluso con poca luz.
La cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles cuenta con un ángulo de visión de 118 grados, mientras que su cámara macro alcanza los 2 megapíxeles para capturar detalles más finos de cerca. La cámara de profundidad de 2 MP del Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 1S y Redmi Note 11 permite crear un efecto bokeh natural para los retratos.
La parte frontal del Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S cuentan con una cámara frontal de 16 megapíxeles para poder capturar con mejor calidad las selfies y con un aspecto mucho más natural.
Llegamos al apartado de las pantallas para encontrarnos con un panel AMOLED DotDisplay con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz, así como una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, características que vemos en la serie Redmi Note 11 con pantallas de 6,67 y 6,43 pulgadas, además de un nivel de brillo que alcanza los 1200 nits.
Y si tenemos una buena pantalla, también debemos tener una buena calidad de sonido. Por lo mismo, la serie Redmi Note 11 cuenta con altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del equipo, para así ofrecer una experiencia de entretenimiento completo con un sonido estéreo envolvente pagar jugar o ver videos.
En cuanto a potencia, el Redmi Note 11 Pro 5G está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 695 de ocho núcleos para también ofrecer conectividad 5G y obviamente un buen rendimiento gracias a su tecnología de 6 nanómetros y una velocidad de hasta 2,2 GHz.
En el caso del Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S cuentan con el procesador MediaTek Helio G96 con hasta 8GB de memoria RAM. El Redmi Note 11 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 680 el cual también fue fabricado con un proceso de 6 nanómetros.
En cuanto a otras especificaciones, la serie completa cuenta con una con una batería de 5.000 mAh de capacidad, la cual es compatible con carga rápida de 67W en el Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11 Pro, demorando solo 15 minutos en cargar la batería al 50%. En el caso de los Redmi Note 11S y Redmi Note 11, cuentan con una carga rápida de 33W que nos permitirá cargar el equipo completamente en una hora aproximadamente.
Xiaomi no ha dado a conocer aún el precio de estos equipos para nuestro mercado local, ya que lo de hoy fue el lanzamiento global, por lo que muy pronto deberíamos verlos en nuestro país.
Vía Comunicado de Prensa – Xiaomi Chile