Xiaomi podría presentarnos una versión recortada del próximo Mi 8 llamada Mi 8 SE

El día de ayer te comentábamos las novedades que prepara Xiaomi para el día 31 de mayo en donde veremos al Xiaomi Mi 8, MIUI 10 y la pulsera inteligente Mi band 3. Sin embargo, el fabricante asiático parece ser que nos tendría una sorpresa más que no esperábamos.

Se trataría de una versión recortada del próximo Mi 8 y que llevaría como nombre Mi 8 SE y hasta el momento gracias a un protector de pantalla que fue filtrado por SlashLeaks, sabemos que este dispositivo montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y entre 4 a 6 GB de RAM. Respecto a su cámara este tendrá doble cámara con Inteligencia Artificial en su parte trasera y en la parte frontal contará con una cámara de 20 megapíxeles.

También se rumorea que este teléfono contará con un sensor de huellas en su parte trasera, ya que a diferencia de su hermano mayor — el Mi 8 — este no contaría con reconocimiento facial, en lo que respecta a su sistema operativo este vendrá con Android 8.1 Oreo personalizado con la nueva versión de MIUI 10.

Ahora solo nos queda esperar hasta el 31 de mayo a las 14:00hrs (hora local Beijing) cuando Xiaomi revele el equipo y saber otros detalles como su batería y pantalla que aún desconocemos.

Fuente: Weibo

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz