Xiaomi podría presentar el Redmi Note 4 Pro la próxima semana

Luego de que Xiaomi se despidiera oficialmente de su visita al Mobile World Congress, todos quedamos expectantes sobre qué pasaría con la compañía china y sus próximos lanzamientos. Al parecer, Xiaomi quiere adelantarse a la feria de Barcelona, ya que hoy ha anunciado un evento para el próximo 14 de febrero.

Así es, Xiaomi ha escogido el día de los enamorados para hacer un nuevo anuncio, y muchos apuntan a la presentación oficial del Redmi Note 4 Pro. Además existen fuertes rumores que ese día sean dos los dispositivos que se presenten ese día. Uno sería esta nueva versión del Redmi Note 4 Pro, y otra sería una versión menor.

Estos dos dispositivos que serían presentados, tendrían dos procesadores distintos; el primero sería un MediaTek Helio X20 y, el otro, un Snapdragon 653. Sobre su pantalla, en ambas versiones sería de 5,5 pulgadas, en este caso, se dice que para el Xiaomi Redmi Note 4 Pro, la pantalla tendría calidad Full HD.

Sobre su procesador, existirían tres versiones; una de 2, 3 y hasta 4 GB de RAM y dos versiones sobre su almacenamiento interno, que serían de 32 y 64 GB. Por ahora sólo se conoce lo que podría ser su cámara delantera, que contaría con 13 megapíxeles y una batería de 4,100mAh.

Por el momento, todo se trata de fuertes rumores ante esta misteriosa presentación, por lo que sólo nos queda esperar una semana más confirmar toda sospecha.

Más noticias
Los Nokia Lite Earbuds prometen hasta 36 horas de autonomía