fbpx

Xiaomi podría lanzar una versión Lite de su Pocophone F1

El actual Pocophone F1 quizás podría ser catalogado como el flagship killer del año pasado. Xiaomi nos trajo un verdadero buque insignia en cuanto a potencia se refiere con un precio más que atractivo. Incluso, en Pisapapeles tuvimos la oportunidad de analizarlo en su tiempo.

Parece ser que tan bueno fue su recibimiento que el fabricante chino ya se encontraría trabajando en una variante nueva del mismo. Pero no, aquí no nos referimos a ese supuesto Poco F2, sino más bien a una versión reducida del actual. En otras palabras, Xiaomi podría lanzar a un Pocophone F1 Lite.

Xiaomi Pocophone F1 Lite en Geekbench

Resulta que un dispositivo identificado como Xiaomi POCO F1 Lite fue capturado tras su paso por Geekbench. Este último es un sitio dedicado a realizar diferentes tests a los productos tecnológicos, especialmente los nuevos al porvenir.

Gracias a sus resultados, uno puede orientarse acerca de la potencia y de algunas de sus especificaciones. Por lo tanto, no es para nada extraño que esos datos acaben filtrándose, como sucedió aquí.

Según la imagen que encabeza este apartado, el POCO F1 Lite contará con 4GB de RAM y Android 9 Pie de fábrica.

Su procesador es un Qualcomm de ocho núcleos a 1,61GHz. A pesar de que no se menciona el modelo en concreto, hay quienes estiman que se trata del Snapdragon 660. Sin embargo, dicho SoC en realidad llega a un frecuencia máxima de 2,2GHz. Quizás decidieron limitarlo en el benchmark por ser un prototipo. Quién sabe.

Más allá de eso, y pasando a los resultados en sí, este equipo obtuvo 1.341 puntos en el apartado Single-Core y 4.830 en el Multi-Core.

Como para hacer una comparación muy a lo rápido, el Nokia 7 Plus porta este mismo procesador y en su tiempo alcanzó 1.636 y 5.902 tantos respectivamente en cada categoría.

Veremos si con el transcurrir del tiempo surge nueva información acerca de esta variante Lite del actual Pocophone F1. Desde ya que esperamos que su precio sea el punto de mayor inflexión y seducción para el público en general.

Fuente: GSMArena

Más noticias
CEO de la tienda de aplicaciones Aptoide confirma estar en conversaciones con Huawei para reemplazar Google Play Store