Xiaomi podría lanzar un Mi Note 2 color “azul coral”

El teléfono quizás más completo de Xiaomi a la fecha podría tener un nuevo hermano con un color bastante llamativo, pues según se ha visto en fotos de la red social Weibo, un llamativo color tiene lugar en algunas instantáneas del fundador de la empresa.

En la red social, el fundador de Xiaomi, Lei Jun, ha basicamente confirmado que el Mi Note 2 llegará en color “azul coral”, incluso subiendo algunas fotos sujetando un teléfono de color azul, el cual ante las preguntas de los usuarios de dicha red social, ha confirmado que se trata del Mi Note 2. Dicho terminal cuenta con una pantala OLED de 5,7 pulgadas con resolución FHD, 6GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 821, una cámara principal de 22 megapíxeles con tecnología EIS y una batería de 4.070 mAh.

Aún no se posee más confirmación oficial de la empresa, pero si lo dice el fundador de la misma, suponemos que es por algo. De todos modos siempre es bienvenido ver más colores de un terminal tan completo como el Mi Note 2, el dispositivo que posee una versión que es compatible con casi todas las redes telefónicas del alrededor del mundo.

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz