Xiaomi podría lanzar el Redmi 5 Plus con el nombre de Redmi Note 5 en India

Cuando se supo que Xiaomi al parecer no lanzaría al mercado un Redmi Note 5, muchos quedaron completamente decepcionados, pues el modelo aparte de tener una pantalla 18:9 no difiere mucho de lo que vemos en el Redmi Note 4X, pero luego hubo esperanzas.

La esperanza más grande vino desde China, donde se dijo que finalmente si se estaba trabajando en un Redmi Note 5, pero que sería lanzado en el segundo trimestre del año. De todos modos, hoy parece que finalmente se le pone el último clavo al ataúd del nuevo Redmi Note 5.

Xiaomi tiende a lanzar en India modelos de China con otro nombre. Ya pasó con los Redmi Y1, Redmi 4 y Mi 5X entre otros, y ahora lanzarán el Redmi 5 Plus con el nombre de Redmi Note 5, lo que concuerda con el lanzamiento global del Redmi 5 Plus en febrero que ya anticiparon otros analistas.

De ser cierto, tendremos que esperar para ver otro dispositivo de Xiaomi con las características que esperábamos del Redmi Note 5 llegar al mercado, porque al parecer el Redmi Note 5 ya ha sido presentado con otro nombre.

Fuente: Fonearena
Más noticias
TCL muestra dos de sus nuevos conceptos de pantallas enrollables en #CES2021