Xiaomi Pocophone F1 sería uno de los móviles con Snapdragon 845 más barato del mercado

Según el famoso filtrador Roland Quandt — más conocido como @rquandt en Twitter — Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo flagship. Sí, otro más.

Este dispositivo móvil se lo conoce como Pocophone F1. Desde ya que esperamos que ese sea su nombre interno, porque no tiene mucha pinta de ser uno oficial/final.

Más allá de eso, lo importante es que este aparato se caracterizaría por tener una excelente relación calidad-precio. Al menos eso lo podemos dejar constatado en lo concerniente con su chipset y costo final, comentado por Quandt.

5,99 pulgadas y Snapdragon 845

El Xiaomi Pocophone F1 estaría compuesto por una pantalla de 5,99 pulgadas a una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. Es decir, nos encontramos ante un teléfono con una relación de aspecto 18:9.

Además, el procesador que montaría será — nada más ni nada menos que — el Qualcomm Snapdragon 845. Estamos hablando de un SoC de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,8GHz.

En caso de ser correcta esta información, ello conllevará a que su GPU sea la Adreno 630.

Lo otro rumoreado radica en sus precios, los cuales varían en función de la combinación de memorias.

Existiría una variante con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Aquí su costo final se ubicará en los 420 euros.

Por el otro lado, habría otra versión con 6GB de RAM y 128GB de ROM. En esta ocasión el valor ascendería hasta los 460 euros.

Y hasta aquí llegaron todos los datos filtrados acerca de este Xiaomi Pocophone F1. Si los rumores estuvieran en lo correcto, estaremos ante uno de los móviles con Snpadragon 845 más baratos del mercado. Creo que a más de uno nos gustaría que esta ilusión se vuelva una realidad.

Fuente: GSMArena