Xiaomi confirma que abrirá operaciones en Perú y Colombia

Hoy se vivió el evento de lanzamiento de Xiaomi en Chile, donde la marca china ha comenzado paulatinamente a abrir su portafolio a los usuarios de nuestro país. Tuvimos la oportunidad de conversar unos minutos con Steven Wang, Director of Regional Marketing en Xiaomi Technology, quien nos confirmó una información que muchos esperaban.

Le preguntamos directamente cuales son sus siguientes objetivos en Latinoamérica, a lo que Wang respondió de forma contundente: después de Chile van por Perú y Colombia. Pese a que no entregó fechas ni plazos, sí fue enfático en confirmar que la marca estará presente en ambos países.

Es de suponer que a dichas localidades llegará un catálogo bastante similar al que está apareciendo en Chile, sobretodo si consideramos que Xiaomi está considerando a nuestro país un aprendizaje a de como se comporta la región.

Durante la entrevista también pudimos conversar de muchos otros temas interesantes, por lo que te recomendamos mantenerte atento a Pisapapeles para enterarte de las últimas novedades del popular fabricante chino en nuestro país.

2 Comentarios Unirse a la conversación →