Mi Mix 3 (imagen de referencia)

Xiaomi patenta un “Mi Mix 2020” con pantalla posterior secundaria

La línea Mi Mix de Xiaomi se volvió muy popular con el tiempo. El más reciente de esta familia es el Mi Mix Alpha, terminal que a más de uno nos dejó con la boca abierta por el concepto que emanaba dicha propuesta.

Pero como ya estamos transitando otro año y las implementaciones en tecnología nunca se detienen, el show debe continuar. Es así como una filtración nos trae una patente del fabricante chino correspondiente a un equipo que está catalogado como Mi Mix 2020.

Así podría ser el Xiaomi Mi Mix 2020

La imagen superior a estas líneas es la protagonista de la ocasión. En ella observamos — a la derecha — una pantalla con unos biseles realmente reducidos y con unas esquinas redondeadas.

A simple vista no aparece la cámara frontal. Puede que esté inmersa debajo de la pantalla, puede que sea emergente… o quizás no tenga. Y esto último lo decimos así puesto que a la izquierda notarás lo que sería la tapa trasera del aparato.

Arriba a la izquierda colocarían doble cámara con el flash LED entremedio y, debajo de ese conjunto, habrá una pequeña pantalla secundaria. Al ver este boceto inmediatamente lo asocié a los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus.

Esos teléfonos de Meizu, anunciados hace dos años y medio, destacaban por una cualidad similar. De hecho, no me extrañaría que Xiaomi haya “tomado prestada” esa idea. La ilustración siguiente corresponde al Meizu Pro 7, para que puedas tener una percepción más precisa:

El display más chico en el producto de Xiaomi serviría para reflejar lo capturado por las lentes. Entonces, esas cámaras harían tanto de principal/posterior como para selfies (frontal). Claro que también veríamos información adicional, como notificaciones, por dar un ejemplo.

De todas formas, todo lo expuesto aquí son conjeturas devenidas de una patente. Nada asegura que este diseño se concrete en un producto real. Habrá que esperar y ver si surgen novedades con el tiempo.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Aparecen nuevos renders que revelan más detalles del diseño que tendrían los Samsung Galaxy S21