No es primera vez que vemos en el mercado de los smartphones a un móvil con una segunda pantalla. De hecho, son varios los modelos que generalmente incluyen una en la parte trasera.
Pero hasta el momento, no hemos visto algo parecido a lo que Xiaomi ha patentado, ya que en Internet ha surgido una patente que muestra un dispositivo con una pequeña pantalla en la parte trasera del móvil.
En la imagen superior podemos ver que, en la parte trasera de este smartphone, no solo contaremos con una cuádruple cámara, también tendremos el mismo recorte, pero en vez de albergar cámaras, tiene una pantalla.
No hay que ser muy genio para pensar que esta segunda pantalla se utilizará principalmente para mostrar notificaciones o para el control multimedia. Sin embargo, por la parte frontal del equipo, vemos que no hay ningún notch, ni ningún tipo de recorte.
Pero, notamos que la pantalla cubre casi todo el frontal, excepto en la parte superior donde vemos un pequeño y ajustado bisel donde va el auricular, un sensor de proximidad y una luz LED para notificaciones. Pero ¿dónde está la cámara frontal?
Tenemos tres ideas: La primera es que la cámara frontal cuente con un sistema motorizado para salir del cuerpo del móvil, como el Xiaomi Mi 9T.
La segunda idea es que con un sistema slider igual como el Xiaomi Mi Mix 3, en donde deslizamos hacia abajo y quedaban descubiertas sus cámaras.
Y la tercera idea es que no cuente con cámaras frontales y se usen las cámaras principales, utilizando la segunda pantalla como visor. Sin embargo, la pantalla es algo pequeña para este propósito, y sería demasiado incómodo al momento de querer hacer videollamadas.
Lamentablemente es toda la información que se maneja de este dispositivo de Xiaomi que ha patentado recientemente. Sin embargo, si aparece más información, estaremos informándote.
Con información de Gizmochina