Xiaomi patenta un smartphone con audífonos inalámbricos incorporados

Todos ya conocemos a los Samsung Galaxy Note que incluyen su lápiz en su interior para así llevarlo a todos lados. Pero, ¿Te imaginas algo similar a eso, pero en vez de un lápiz sean audífonos?

Pues parece que eso está ideando los asiáticos de Xiaomi al patentar un smartphone que albergará en su interior a dos audífonos inalámbricos para así llevarlos en el interior del equipo a todas partes.

La patente recogida por el sitio Let’s Go Digital nos muestra a un smartphone donde se insertan dos audífonos en la parte superior del equipo donde también se cargarán.

Luego, al sacar estos audífonos desde el smartphone, los auriculares rotan de tal manera que quedan listos para ser puestos en tus oídos. Así te olvidas para siempre de andar con el estuche de carga de los audífonos.

Si bien es una muy buena opción, la idea nos limitaría a usar siempre los mismos audífonos, aunque claro, estaría la opción de conectar otros audífonos pero no es la idea.

Pero bueno, esto solo se trata de una patente, por lo que Xiaomi podría estar trabajando en el desarrollo de este llamativo modelo, así como también puede no estar haciendo nada y dejar la idea como una patente más.

Fuente

Más noticias
Más barato que el S20 FE: se filtra el precio del Samsung Galaxy S21 FE