fbpx

Xiaomi patenta un dispositivo plegable que es muy parecido al Motorola Razr 2019

Antes de ayer pudimos conocer finalmente al Motorola Razr 2019, un smartphone plegable que es algo totalmente diferente a lo que Samsung y Huawei nos ofrecen en la actualidad.

Sabemos que Xiaomi está trabajando en un smartphone plegable, pero parece ser que al menos un modelo, tendrá un diseño idéntico al que tiene el Motorola Razr 2019.

La Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA), publicó unas imágenes de una patente que habría registrado Xiaomi en donde se puede apreciar un dispositivo del tipo Clamshell.

En aquellas imágenes, se aprecia que el dispositivo al estar cerrado tiene una pantalla pequeña, por un lado, mientras que por el otro se aprecian dos cámaras (o una cámara con un flash LED).

Mientras que, al estar abierto, podemos apreciar una enorme pantalla que aparentemente es flexible (igual como la del Motorola Razr 2019), y en la parte superior se aprecian sensores, auricular y una cámara.

Al tratarse de una patente, por ahora solo nos queda comentarte que este dispositivo podríamos verlo algún día en la vida real, pero también está la posibilidad de que no lo veamos nunca, como ha ocurrido con muchas patentes.

Con información de itHome

Más noticias
Nokia 6.1 y otros modelos más se actualizarán a Android 10 en enero