Xiaomi patenta un cámara bajo pantalla que es capaz de girar internamente para ser usada como cámara frontal o principal

El gigante de Xiaomi ya tiene harto tiempo trabajando en ofrecer una cámara bajo la pantalla para que así no nos encontremos con ningún tipo de recorte, ni muesca. Sin embargo, parece ser que quieren ir un poco más allá.

No solo quieren ofrecer una cámara que esté debajo de la pantalla, también estarían pensando en que dicha cámara también aparezca en la parte trasera del smartphone.

Al menos eso es lo que demuestra una patente que ha enviado Xiaomi en donde se puede ver una cámara interna que sería capaz de girar mediante un módulo magnético giratorio, y así puede enfocar a través de su pantalla o quedar como una cámara trasera.

No sabemos muy bien si Xiaomi lograría conseguir algo de espacio realizando este método, pero sí resulta ser bien llamativa la idea porque se usaría un sensor de buena calidad para las selfies y para tomar fotografías de manera tradicional.

Pero claro, todo esto es una patente, por lo que siempre está la posibilidad de que podamos ver que se convierta en una realidad, así como también que se quede en una simple idea que nunca se desarrolló.

Con información LetsGoDigital

Más noticias
Diablo II Resurrected foto portada
Diablo II: Resurrected, nos abre las puertas del infierno y llegará el próximo 23 de septiembre