fbpx

Xiaomi patenta nuevo sistema motorizado de cámara emergente que incluye cámaras frontales y traseras

Una interesante patente ha registrado el gigante asiático de Xiaomi y que recientemente ha sido autorizada por la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) y que tiene relación con la forma de incorporar sus cámaras frontales y traseras.

La patente muestra dos diseños, en donde en el primero vemos que el smartphone tiene un sistema de cámara emergente, en donde estarán almacenadas sus cámaras frontales y también las cámaras traseras.

En el caso del primer diseño, vemos dos cámaras en la parte frontal, así como también en la parte trasera del equipo. Sin embargo, la cosa cambia totalmente con el diseño número dos que verás a continuación:

En este caso, vemos tres cámaras frontales, mientras que por el lado trasero vemos hasta cinco cámaras, o quizás también se traten de cuatro cámaras más un flash LED, lamentablemente no se especifica en la patente.

Esta llamativa patente resulta bastante interesante, ya que así el equipo podría ocultar todas las cámaras cuando no las estemos utilizando, y a la vez las protegemos. Lo que no sabemos es si el sistema emergente motorizado mostrará las cámaras frontales y traseras a la vez o de manera separada.

Pero bueno, como siempre te comentamos, solo estamos ante unas patentes, las que nunca podrían ver la luz, así que si te gustó la idea, no te entusiasmes aún estimado lector hasta poder confirmar su posible existencia.

Con información de GSMArena

Más noticias
WOM, Mundo Pacífico y GTD postulan para construir el proyecto de Fibra Óptica Nacional