Xiaomi llega (al fin) oficialmente a Chile con 3 productos

Ha pasado mucha agua bajo el puente, pero al fin Xiaomi ha aterrizado en Chile. En un evento desarrollado hoy en Santiago, la marca china anunció que comenzará a distribuir tres productos a partir de hoy: el Redmi S2, la Mi Band 3 y el Mi Electric Scooter.

El Redmi S2 ya está disponible en Movistar y ABCDin a un precio de CLP $169.990, aunque los primeros 100 que compren en el operador telefónico en modalidad de prepago recibirán un descuento de $20.000. Si te quedan dudas respecto de este teléfono, puedes revisar nuestro completo review para solucionarlas.

La Mi Band 3 es quizás el producto que más dará que hablar, dado que su precio sugerido es realmente atractivo: CLP $29.990. Por ahora podrás encontrarla exclusivamente en ABCDin, aunque –al igual que los otros productos– no se descarta que lleguen a otras tiendas de retail en el futuro cercano.

Finalmente encontramos el Mi Electric Scooter, que tendrá un precio de CLP $339.990. Los especialistas aseguran que es un valor bastante bueno, pero no hay mucho para comparar en Chile. Nuevamente para los primeros 100 compradores habrá un precio especial: CLP $299.990.

¿Quieres revivir el evento? Ningún problema. Puedes volver a ver la transmisión en vivo y repasar los comentarios juntos a nosotros.

33 Comentarios Unirse a la conversación →