Xiaomi nos prepara una novedad “en blanco y negro” para CES 2017

A tan sólo 3 días de lo que será el primer evento masivo de 2017 en cuanto a tecnología se refiere, Xiaomi ya nos entrega un adelanto de lo que presentarán en CES 2017, y las especulaciones no se hacen esperar.

En su Twitter oficial, la empresa ha posteado una imagen que dice “WBHLIATCEK” lo cual claramente contiene las palabras white y black por lo que las especulaciones han empezado inmediatamente, y el rumor que toma mas fuerza es el que dice relación con su más reciente lanzamiento en grande, el Xiaomi Mi Mix, dispositivo que sólo está disponible en color negro hasta el momento, pero que se ha dejado ver un par de veces en color blanco, pero que no ha sido confirmado por la propia empresa, al menos de manera oficial aún.

El otro rumor apunta a la presentación del Xiaomi Mi 6, pero el terminal está rumoreado para un par de meses más, por lo que la primera idea es la que toma más validez actualmente. Con tan sólo 3 días restantes para CES, los rumores no se detienen, por lo que los mantendremos informados oportunamente.

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • Jose

    Podria ser un teléfono estilo nokia 1100, con su pantalla blanco y negro jajaja