Xiaomi nos muestra la calidad fotográfica de sus recién estrenados Mi Note 3 y Mi Mix 2

Durante la madrugada de este lado del planeta, el fabricante asiático Xiaomi aprovechó la oportunidad para presentar a sus nuevos smartphones llamados Mi Mix 2 y Mi Note 3, este último destacando por su doble cámara y presumiendo de su buena calidad en las fotografías.

El Xiaomi Mi Note 3 — conocido ahora como el hermano mayor del Mi 6 — cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles la que es capaz de realizar un zoom de 2x sin perder calidad en la imagen, además de tener la capacidad de tomar fotografías con el famoso modo retrato y ofrece estabilización óptica OIS.

Veamos a continuación las fotografías publicadas por Xiaomi que fueron capturadas directamente con el Mi Note 3:

Luego seguimos con la cámara del nuevo Mi Mix 2 el que no dio el salto a la doble cámara y se queda con un solo sensor trasero Sony IMX386 de 12 megapíxeles, el que cuenta con estabilización óptica OIS a diferencia del primer Mi Mix que solo contaba con estabilización electrónica EIS.

Además esta cámara cuenta con un tamaño de píxel de 1.25µm, lo que significa que las fotografías y videos capturados con este equipo tendrán una mejor calidad en condiciones de poca luz.

Te dejamos a continuación con las fotografías publicadas por Xiaomi las que fueron capturadas directamente con la cámara del Mi Mix 2:

Con información de Xiaomi
Más noticias
Nokia C10 con Android Go ha sido presentado de manera oficial