Xiaomi no lanzaría el Redmi Note 5 pues el Redmi 5 Plus tomaría su lugar

Uno de los mejores terminales del año en relación calidad-precio, y que es el segundo dispositivo más usado en la India no tendría sucesor directo, se trata del Xiaomi Redmi Note 4, equipo que sería reemplazado por una reciente adición a la familia Redmi.

Se trata del Redmi 5 Plus, smartphone que llegó hace un par de semanas de manera oficial y que cuenta con todas las características que esperábamos del Redmi Note 5, excepto una: el procesador. En Xiaomi parece que compraron todas las unidades del Snapdragon 625 que le quedaron a Qualcomm, y por eso hemos visto como lo han usado una y otra vez en distintos equipos, cosa que no extraña pues es el más eficiente de todos.

De acuerdo con un super moderador del foro oficial de Xiaomi, la compañía no tiene planes para lanzar un Redmi Note 5 ahora mismo, pues el Redmi 5 Plus tomaría su lugar. De todos modos al no haber confirmación oficial de Xiaomi, nada puede ser tomado como cierto a estas alturas.

Quizás Xiaomi lance al mercado una nueva familia de equipos que sucedan el Redmi Note 5 pero con otro nombre, o quizás definitivamente se canceló el proyecto al ver las pocas diferencias que tendría con el Redmi 5 Plus, pero por el momento, sólo nos queda especular.

Fuente: MIUI
Más noticias
Xiaomi sale a responder por el bloqueo realizado por Estados Unidos