El próximo Xiaomi Mi A2 es visto en Geekbench revelando parte de sus especificaciones técnicas

Unos de los dispositivos de la asiática Xiaomi que ha causado furor alrededor del mundo es sin duda alguna el Xiaomi Mi A1 y todo parece indicar que muy pronto tendremos un nuevo modelo.

El día de hoy tenemos novedades de su sucesor conocido como Mi A2 gracias a las aparición en el sitio Geekbench donde se identifica con el nombre de “Xiaomi Mi A2”.

Gracias a esta filtración podemos decir que el Xiaomi Mi A2 incluiría un chipset Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de RAM, y ademas vendría cargado con Android 8.1 Oreo.

Como podemos apreciar en la captura, el Xiaomi Mi A2 logró un puntaje de 1.630 puntos en un solo núcleo y 4.657 puntos como Multi-núcleo.

SUPUESTAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Con respecto a otras especificaciones son desconocidas hasta ahora, pero se espera que tenga un pantalla LCD de 6 pulgadas y un cristal curvado que se le conoce como 2.5D.

En el apartado de cámara encontraríamos un sensor frontal de 20 megapixeles, mientras que su cámara principal sería dual con un sensor primario de 12 megapixeles y uno secundario de 20 megapixeles.

Ademas vendría en una versión Dual-SIM con 4G, VoLTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth… etc, contaría con un conector USB-C e incluiría el ya escaso conector de audífonos de 3.5mm.

También se espera que incorpore una bateria de 2.910 mAh de capacidad con Quickcharge 3.0. y su precio podría rondar los CLP$157.990 aproximadamente.

Fuente: PhoneArena

Más noticias
Los próximos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 5G contarían con resistencia al agua IPX8, según rumores