Las especificaciones oficiales del Xiaomi Mi 6 aparecen en GFXBench

Las novedades del Xiaomi Mi 6 parecen no parar y día a día encontramos nuevas filtraciones que afectan a este nuevo teléfono, pero esta parece ser ya oficial, con su paso por GFXBench que demuestra que al menos en hardware el terminal no se va a quedar atrás.

Si recordamos bien, Lei Jun ya había declarado que el Mi 6 vería la luz a fin de mes, y este nuevo dispositivo parece ser a toda voz el Mi 6. El dispositivo denominado “Xiaomi Sagit” llegará con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FHD, una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, ambas capaces de grabar en calidad 4K.

Además, el Mi 6 llegará con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4/6GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. La buena noticia es que el mismo contará con Android 7.1.1 desde el arranque bajo la capa de personalización MIUI.

Faltan solo un par de semanas para conocer al nuevo buque insignia de Xiaomi, por lo que la ansiedad aumenta y aún nos falta por conocer las características del hermano mayor, el Mi 6 Plus.

Más noticias
Asus confirma que su próximo móvil gamer se llamará ROG Phone 5