Xiaomi Mi5 ya cuenta con más de 14 millones de reservas

En pleno MWC16 la empresa china Xiaomi presentaba al mundo su nuevo y último buque insignia, nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi5.

El Mi5 cuenta con especificaciones de un verdadero gama alta, un diseño atractivo y rompedor para lo que venía acostumbrándonos y un precio sumamente atractivo.

Para ponernos en contexto, el mismísimo Xiaomi Mi5 cuenta con una pantalla LCD IPS de 5,15 pungadas con una resolución Full HD y brillo de 600 nits, procesador Qualcomm Snapdragon 820 (quad-core a 2,15 GHz), GPU Adreno 530 y una batería de 3.000 mAh con soporte para Quickcharge 3.0, entre otras especificaciones punteras.

Sin embargo, el Xiaomi Mi5 hoy vuelve a ser noticia. Pues, a un día de su lanzamiento oficial para China, ya cuenta con más de 14 millones de reservas en su mercado natal. Un dato no menor que lo confirma la propia marca, y nos deja con la intriga de saber a cuánto subiría ese número si sus móviles estuvieran disponibles a más mercados desde el comienzo.

En cuanto a la venta en sí, comienza mañana mismo a las 10:00 am hora de China, y se ofrecerán sólo las variantes en color blanco de los modelos de 3GB de RAM y 32GB de ROM — costando 270 euros– y la de  3GB de RAM 64GB en ROM con un valor de 330 euros. No tenemos información sobre cuando estarán disponibles las otras versiones, incluyendo la gama más alta, que cuenta con una variante de cerámica en su parte posterior.

Fuente: GSMArena
Más noticias
BancoEstado y Claro Chile firman alianza que beneficiará a los clientes de ambas empresas