fbpx

Xiaomi Mi5 podría llegar en versiones con Android y Windows 10 Mobile

Cuando faltan solo algunas semanas para el inicio del Mobile World Congress 2016, algunas compañías como el gigante asiático Xiaomi, preparan los últimos detalles para dar a conocer nuevos productos como el buque insignia llamado Xiaomi Mi5. Te recordamos que hace un tiempo atrás se filtró en detalle el día de su presentación oficial, quedando fijada para el próximo miércoles 24 de febrero de este año.

Sin embargo, hay una noticia que pondrá contentos a muchos usuarios, ya que el nuevo Xiaomi Mi5 podría llegar en versiones con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y con el famoso Windows 10 Mobile, con esto se logra abarcar un espectro más amplio de clientes que desean un hardware potente con su sistema operativo predilecto. Además, se destaca que el nuevo Xiaomi Mi5 incorporaría un hardware como una pantalla con resolución QHD, un procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE, una cámara trasera de 16 MP, NFC, 16, 64 y 128GB de almacenamiento interno, batería con más de 3.000 mAh, y variantes con dual SIM.

640x427xXiaomi-Mi5.jpg.pagespeed.ic.EoRM_IBRPP

Se espera que el equipo salga al mercado con un valor aproximado de USD $500 y sea presentado en el marco de Mobile World Congress 2016. Podría llegar en colores blanco y negro, en un comienzo solo para el mercado asiático.

Fuente: wmpoweruser
Más noticias
OnePlus 7 Pro se vende a más del doble de su precio de costo