Xiaomi MI 4 podría recibir Windows 10 Mobile esta semana

Hace unos meses atrás —específicamente en abril— fuimos testigos de cómo Microsoft y Xiaomi se daban la mano para trabajar juntos en una ROM de Windows 10 Mobile para el MI4 del fabricante chino, dejando a todos sorprendidos.

Y bueno, ahora volvemos a tener noticias de este pequeño proyecto —o al menos eso creíamos que era—  ya que un supuesto ingeniero de Microsoft, habría revelado que Windows 10 Mobile estaría llegando durante semana al Xiaomi MI4.

Dicho ingeniero mencionaba en la red social Weibo, que esta ROM podría llegar durante el día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre en Estados Unidos, ósea este jueves 26.

Esto deja en claro que los planes que tiene Microsoft por crear ROM’s de Windows 10 Mobile para varios equipos Android —los más populares— eran verdaderos. Por lo mismo, puede que en un futuro no muy lejano, veamos nuevas ROM’s de Windows para androides.

Por ahora solo nos queda a esperar hasta aquel citado día para ver si este ingeniero decía la verdad o no. Cabe recordar que esta ROM —de ser instalada— solo te permitirá ejecutar Windows 10 Mobile y no Android, así que piénsalo bien si deseas actualizar tu Xiaomi MI4.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Pac-Man 99 ya tiene 4 millones de descargas y prepara un DLC con nuevo contenido gratis