Xiaomi Mi4 recibirá Android 6.0 Marshmallow la próxima semana

No hay duda alguna de que el gigante asiático Xiaomi ha estado realizando un gran trabajo con sus equipos. Recientemente les dimos a conocer que el Xiaomi Mi4 cuenta con una ROM final de Windows 10, el más reciente sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, en esta nueva entrega informativa nos basaremos en el mismo equipo de Xiaomi, pero desde la perspectiva de Google con el famoso Android.

Uno de los administradores de operaciones de MIUI, ha indicado en la red social Weibo que el Xiaomi Mi4 recibirá todo el más reciente y dulce sabor de Android 6.0 Marshmallow la próxima semana, y como es de costumbre en este fabricante asiático, incorpora la capa de personalización llamada MIUI en su nueva versión 7. Esta es una excelente noticia ya que se podrá gozar de múltiples sistemas operativos en el equipos, que pese a no convivir al mismo tiempo, hay una gran oportunidad variar la interfaz si ya te aburres de uno u otro.

android-m-xiaomi[1]

Finalmente, si posees un Xiaomi Mi4, prepárate para afilar tus colmillos y atacar cualquiera de las dos opciones que ha puesto a la carta el gigante asiático. Cualquier novedad al respecto de Xiaomi la estaremos informando acá en Pisapapeles.

Fuente: GizmoChina