Xiaomi Mi Watch comienza a recibir nueva actualización con varias novedades, entre ellas, el asistente Alexa

Tenemos novedades para los dueños del Xiaomi Mi Watch en su versión global, ya que ha comenzado a recibir una importante actualización que incluye varias novedades y mejoras.

Se trata de la versión 1.2.52 y entre sus novedades está el soporte del asistente virtual Alexa de Amazon, aunque lamentablemente estará disponible solo en algunas regiones y se desconoce por ahora cuáles son.

También se agrega una opción para poder desactivar o activar la función que realiza una pausa automáticamente al momento de estar realizando un entrenamiento, así como también reduce el tiempo que el reloj tarda en activarse.

En cuanto a las carátulas, esta actualización trae dos nuevas, además de una función en pruebas que nos permitirá controlar desde la muñeca el obturador de la cámara del smartphone que tengamos sincronizado con nuestro reloj, aunque te repetimos que es una función experimental.

Al momento de abrir la aplicación que nos permite administrar nuestro Mi Watch, te aparecerá un aviso de que existe una nueva actualización con el resumen de las novedades que te acabo de comentar.

Con datos de Mi Community

Más noticias
Google anuncia modo oscuro para Maps y nuevas funciones para Android