fbpx

Xiaomi Mi Watch aparece en video mostrando su interfaz “MIUI for Watch”

El próximo martes 5 de noviembre, Xiaomi realizará la presentación de su nuevo reloj inteligente llamado Xiaomi Mi Watch, cuyo diseño se nos hace MUY familiar.

Se rumorea bastante que este reloj operará con el sistema operativo de Google que conocemos como WearOS, pero gracias a la aparición de un video que muestra la interfaz del Mi Watch, aquello queda en duda.

El video que te dejaré a continuación fue publicado por Xiaomi en la red social Weibo, y ahí podemos apreciar su interfaz que se llamaría “MIUI for Watch”…

En aquel video podemos apreciar que la interfaz corre bastante bien, muy fluido e incluso es capaz de reproducir un video sin ningún problema, algo que sí es capaz de hacer WearOS con apps de terceros.

Pero, ¿qué sistema operativo estará corriendo el Mi Watch? Esa es la gran duda, ya que algunos aseguran que es un sistema operativo propietario, mientras que otros dicen que es WearOS pero con una capa de personalización.

Recordemos que en la aplicación WearOS se encontró código que hacía referencia a un dispositivo de Xiaomi llamado “Mi Watch”, por lo que es altamente probable que este reloj inteligente que vemos en el video esté corriendo el sistema operativo de Google, pero con una capa de MIUI, como ocurre con sus smartphones.

Más noticias
Nuevos rumores afirman que el próximo OnePlus 8 Pro tendrá pantalla de 120 Hz