Xiaomi Mi Smart Band 6 también será presentado el próximo lunes 29 de marzo

Definitivamente este próximo lunes 29 de marzo tendremos un gran evento de Xiaomi por la cantidad de novedades que nos preparan, y ahora se ha sumado un nuevo dispositivo que será presentado en aquel día.

Se trata de la Xiaomi Mi Band 6, o mejor dicho la Mi Smart Band 6 que es el nombre que utilizará su variante global que también será presentada durante este mega evento.

Ha sido la mismísima Xiaomi la que ha comunicado esta gran noticia a través de su cuenta de Twitter oficial en donde no solo revelan su nombre, también nos entregan fecha y hora de su presentación oficial.

Se rumorea que la nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 contará con su propio GPS para que no tengamos que salir con nuestro smartphone al momento de monitorear nuestra actividad física. Incluso se dice que ahora será posible responder los SMS que recibamos directamente desde el dispositivo.

Si bien, lo anterior solo se limita a los SMS, la esperanza está en que también se pueda responder en WhatsApp o Telegram con la llegada de nuevas actualizaciones. También se dice que contaría con una pantalla un poco más grande que integra la actual Mi Band 5.

Por lo mismo, la Mi Smart Band 6 aumentaría ligeramente su tamaño, e incluso se rumorea que integrará un sensor de saturación de oxígeno en la sangre (Sp02), así que se viene bastante buena esta nueva versión, si los rumores resultan ser ciertos obviamente.

Recuerda que este lunes 29 de marzo también se presentarán el Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra, un nuevo integrante de la serie Mi Mix que se dice será el primer plegable de la compañía, además, se presentará su propio chip y ahora se confirma la Mi Smart Band 6.

Más noticias
Sony invierte otros USD $200 millones en la Epic Games Store