Xiaomi Mi Notebook 14 IC es el nuevo portátil de la marca

Xiaomi no solo hace muy buenos teléfonos y wearables, sus computadores también son bastante atractivos y el día de hoy, Xiaomi ha presentado uno más a su catálogo. A través de Twitter, el vicepresidente global de Xiaomi, Manu Kumar Jain, ha anunciado el Mi Notebook 14 IC.

El Xiaomi Mi Notebook 14 IC es una nueva versión el Notebook 14 presentado el año pasado y cuya principal diferencia es que cuenta con su webcam integrada, la cual venía de forma separada en los modelos anteriores.

El Mi Notebook 14 IC cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080, que alcanza solo 250 nits de brillo. Su procesador será un Intel Core i5 de 10ma generación, mientras que su GPU será una NVIDIA GeForce MX250 y que estarán acompañados por 8GB de memoria RAM DDR4 y un SSD de 256 o 512GB.

Respecto al resto de sus especificaciones, el computador se cargará con un puerto USB-C y también incluirá dos puertos USB 3.1, un puerto USB 2-0, conectividad HDMI y Bluetooth 5.0, mientras que su batería promete hasta 10 horas de duración con carga rápida de 65W.

Su precio partirá desde los 600 dólares en la conversión, pero aún se desconoce su Xiaomi llevará este modelo fuera de India.

Más noticias
La aplicación de mensajes de Samsung podría llegar pronto a Windows 10