fbpx

Xiaomi Mi Mix Alpha: así es el primer smartphone con una pantalla envolvente en 360°

Xiaomi presentó dos nuevos móviles, uno de ellos con un diseño único. Hablamos del innovador Mi Mix Alpha, un equipo que llama la atención por su pantalla que cubre (casi) completamente el teléfono.

Esta pantalla de 360 grados, es OLED flexible, y cuenta con control táctil en todo el panel y botones hápticos en el costado. Así, el sistema simula el toque de los botones a través de un nuevo sistema de vibración.

Paralelamente, Xiaomi integró también un sistema de sensores y de Inteligencia Artificial para evitar los toques fantasma en el equipo.

Además de esta sorprendente pantalla, el equipo cuenta con un procesador Snapdragon 855+, una RAM de 12 GB, 521 GB de almacenamiento, 4050 mAh con carga rápida de 40 W.

No obstante, la otra característica que sin duda llama la atención es su cámara de 108 MP.

El equipo cuenta con un módulo triple de cámaras traseras. En tanto, por su sistema de pantalla, no cuenta con una cámara frontal, ya que para sacarte una selfie solo tienes que ver la pantalla de la parte posterior del equipo.

Finalmente, en cuanto a diseño, el equipo cuenta con aleación de titanio en su cuerpo del teléfono y un acabado cerámico en la zona donde va el módulo de cámaras, con protección de cristal de zafiro para sus lentes.

El nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha aún se encuentra en desarrollo, pero se espera que salga a la venta para finales de este mismo año.

Eso sí, la empresa ya ha revelado su precio, y obviamente no es bajo: 19.999 yuanes (alrededor de $2.033.000 de pesos chilenos)

Más noticias
Fitbit OS 4.1 se lanzará el 3 de diciembre