fbpx

Xiaomi Mi Mix 4 será presentado este 24 de septiembre

Luego de tantos rumores sobre si el próximo Mi Mix de Xiaomi se presentaría durante este mes o durante octubre, finalmente se ha confirmado que será este martes 24 de septiembre la fecha elegida.

Ese día vamos a conocer todas las novedades que nos tiene preparado el nuevo Mi Mix 4, aunque algunos rumores afirman que se podría llamar Mi Mix Alpha, aunque eso lo sabremos pronto.

Además de conocer al nuevo Mi Mix, también se ha confirmado la presentación del Xiaomi Mi 9 Pro, el cual se espera que tenga su respectiva conectividad 5G, cosa que también va a tener el Mi Mix 4, esto último fue confirmado por el CEO de Pocophone.

Se dice que Xiaomi aprovechará esta presentación para presentar al nuevo MIUI 11, el que vendrá de serie con el Mi Mix 4. Eso si, se desconoce por el momento si esta nueva versión estará basada en Android 10 o en Android 9 Pie, como sucedió en su momento con MIUI 10.

En fin, todo lo anterior lo podremos confirmar el martes 24 de septiembre, fecha confirmada por Xiaomi donde se espera que conozcamos al Mi Mix 4, MIUI 11 y Mi 9 Pro, y quien sabe si quizás haya otra sorpresa más, como un Mi TV.

Con información de Gizchina

Más noticias
Huawei revela los dispositivos que recibirán versiones beta de EMUI 10