Xiaomi Mi Mix 3 comienza a recibir actualización a MIUI 12 Global

Tenemos muy buenas noticias para todos los que son usuarios del Xiaomi Mi Mix 3, ya que este gran smartphone ha comenzado a recibir una inesperada actualización de software con importantes novedades.

A partir de ahora los Mi Mix 3 han comenzado a recibir la nueva versión de su capa de personalización — MIUI 12 — en su versión global, incluido los equipos vendidos en Chile a través del operador Movistar.

La actualización tiene un tamaño que no supera los 900 MB y trae todas las novedades de MIUI 12, como sus nuevos y espectaculares fondos de pantalla, una renovada aplicación del tiempo, un nuevo centro de control, nuevas animaciones y un sistema más ágil y fluido.

Puedes conocer el resto de las novedades en el siguiente post:

La actualización está llegando mediante OTA, así que solo debes ir al menú de Configuración, seleccionar “Acerca del teléfono” y buscar actualizaciones, ahí debería aparecer el aviso de que ha llegado MIUI 12.

Procura tener una carga de batería de un 50% como mínimo antes de actualizar para mayor seguridad en el proceso. Si aún no te aparece la actualización, ten paciencia porque va llegando de manera gradual.

Más noticias
Así es Phone Hub, la integración entre Chrome OS y Android