Xiaomi Mi Mix 2S vuelve a aparecer filtrado en imágenes reales

A poco más de dos semanas de su presentación oficial el Xiaomi Mi Mix 2S vuelve a ser el foco de atención en otra filtración suya, la cual nos deja un sabor agridulce. Lo decimos así puesto que en estas nuevas imágenes reales notamos algunos matices que coinciden con rumores previos, no obstante, hay otros en los cuales difiere.

Comenzaremos por la primera ilustración a continuación:

Como podemos apreciar, en el frontal de este aparato veremos un diseño bastante continuista con respecto a su predecesor. El marco inferior es algo más grueso — o menos fino — que los dos laterales y el superior.

Además, tanto en las esquinas físicas del smartphone en sí como en el propio display, esas esquinas están redondeadas. Para algunos ello puede ser bueno, para otros será un disgusto… en fin.

Ahora bien, si eres de los más observadores, a simple vista falta una de las cualidades que muchos esperaban; nos referimos a su lector de huellas dactilares incorporado en la pantalla. Para responder a esto último, nada mejor que ver la otra foto:

Allí se desvela que ese sensor dactilar está colocado en la carcasa trasera del Mi Mix 2S.

Considerando el reflejo que se da, las estimaciones indican que su construcción es de cristal. Además, la doble cámara principal cuenta con disposición vertical, con el flash LED en el medio de los dos lentes. La ubicación es en el costado superior izquierdo, tal como lo vimos hace unos pocos días.

Para finalizar, menester a esa carcasa trasera de cristal se cree que el Xiaomi Mi Mix 2S venga con carga inalámbrica.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Samsung Galaxy Z Fold 3 podría llegar con una cámara frontal bajo la pantalla principal