Es oficial: el Xiaomi Mi Mix 2S se presentará el 27 de marzo

En una jugada ciertamente estratégica para restar algo de protagonismo tanto a Samsung como al resto de los fabricantes que dicen presente en el MWC18, Xiaomi acaba de dar un aviso importante con respecto al Mi Mix 2S, su próximo buque insignia.

Resulta ser que Donovan Sung, vocero global de la firma china, emitió un mensaje vía Twitter en donde informa que dicho teléfono celular se dará a conocer al público en general el 27 de marzo próximo.

El tuit superior a estas líneas es el que te venimos comentando. Allí se esconde otro aspecto clave de este aparato: contará con el chipset Qualcomm Snapdragon 845, el procesador (plataforma móvil) más potente de la firma americana hasta la fecha.

Es más, el tuit contiene un número como imagen adjunta: 273.741. En teoría ese sería el puntaje que obtuvo el Mi Mix 2S en su paso por el benchmark conocido como AnTuTu. Ya hubo casos anteriores en donde este mismo móvil pasó por ese sitio y obtuvo cifras similares.

¿Qué más puede traernos el Xiaomi Mi Mix 2S?

Si nos apegamos a rumores y filtraciones previas, el primer flagship de Xiaomi para este año llegaría también con una GPU Adreno 630, 6GB u 8GB de RAM y una pantalla con relación de aspecto 18:9.

Es más, su pantalla de 5,99 pulgadas tendría una especie de notch en su esquina superior derecha, donde estará ubicada la cámara para selfies.

También poseerá una doble cámara principal con sensores Sony IMX363 de 12MP cada uno, un máximo de 256GB de almacenamiento interno, batería de 3.000 mAh y Android Oreo desde su lanzamiento.

A lo mejor, de aquí a unas pocas horas podamos llegar a conocer más datos para seguir reduciendo los flashes a todos los smartphones que van toman presencia en esta edición del Mobile World Congress.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
El Samsung Galaxy A02 ya es oficial