El Xiaomi Mi Mix 2 con cuerpo de cerámica llegaría pronto

A principios del mes pasado Xiaomi nos traía al mundo al Mi Mix 2, la segunda generación del móvil que comenzó a marcar la verdadera tendencia de los smartphones con bordes bien reducidos.

En aquella ocasión se mencionó una variante con cuerpo de cerámica, pero no se supo más nada desde entonces… hasta ahora. Pues resulta ser que andan circulando por la web algunas imágenes reales de este producto en color blanco tomadas por parte de Sun Changxu, analista de tecnología de China. Te dejamos con las capturas a continuación:

Según se dio a entender, esta variante en blanco poseería 8GB de RAM — a diferencia de los 6GB de su modelo original — mientras que el resto de especificaciones técnicas serían exactamente iguales con respecto al teléfono presentado en septiembre pasado.

Pero eso no es todo estimado lector, puesto que otro Xiaomi Mi Mix 2 con carcasa de cerámica también tuvo acto de presencia, sólo que en este caso se trata de una variante en color negro que quedó registrada tras su paso por TENAA. Aquí puedes ver lo que te acabo de comentar:

Desde ya que el aspecto entre los teléfonos coinciden, salvo — obviamente — por su color.

No se sabe exactamente cuándo Xiaomi vaya a lanzar estos Mi Mix 2 de cerámica, pero es muy probable que su disponibilidad sea limitada. Se comenta que para su fabricación se tuvo que someter al material especial a 1.400 grados centígrados durante un período de 7 días.

No obstante, varios esperan que se lance en su mercado local el 11 de noviembre próximo, fecha en la cual se suele dedicar a realizar compras y así la gente gaste dinero. Si los rumores no fallan, este producto llegaría a costar 4.699 yuanes, es decir, un precio aproximado de 700 dólares.

Fuentes: GizmochinaGizchina
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz