El Xiaomi Mi Mix 2 Ceramic White ya está disponible

Finalmente, luego de espera y especulacionesXiaomi acaba de dar luz verde a la disponibilidad de un Mi Mix 2 Ceramic White, es decir, se trata de una variante con carcasa trasera de cerámica del buque insignia del fabricante chino con marcos bien reducidos.

El hecho se dio de la mano con la apertura de una nueva tienda de la empresa ubicada en Shenzhen. Además, Lei Jung, CEO de la organización oriental, confirmó que su empresa logró enviar más de 70 millones de smartphones en lo que se lleva del presente año. Esto se traduce en unos ingresos de 100 mil millones de yuanes, o sea, más de 15 mil millones de dólares americanos.

Más allá de esos datos, ahora vamos a volvernos a centrar en el protagonista de nuestra nota. El Xiaomi Mi Mix 2 Ceramic White se diferencia con respecto a las otras variantes por tener 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El resto de las especificaciones internas son exactamente iguales a sus restantes versiones. Entre ellas, destacan su pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas a resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 835, batería de 3.400 mAh, cámara principal de 12MP con sensor Sony IMX 386 y estabilización óptica de 4 ejes.

Pero, no sólo con lo interior es como destaca este nuevo Mi Mix 2 Ceramic White, puesto que su carcasa trasera es justamente de cerámica, como dijimos al comienzo del artículo. Desde la empresa aseguran brindar una tapa de calidad y gran durabilidad, incluso comentaron que someten a cada unidad a pruebas extremas con rigurosos controles, como ser un sometimiento a una temperatura máxima de 1400°C y una evaluación de resistencia de hasta 240 toneladas.

Se puede adquirir este equipo desde las tiendas Mi Home o sino a través del sitio web oficial de la compañía, todavía no se dijo nada sobre su expansión a alguno de los otros territorios en los que la marca se encuentra presente. El precio es de CNY $4.699, es decir, unos 709 dólares aproximadamente.

Fuentes: GizmochinaGizchina
Más noticias
Fibra_optica_austral
Termina instalación submarina de la Fibra Óptica Austral en el Lago General Carrera