Xiaomi Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro contarían con una batería de 5.800 mAh

A finales del mes pasado les comentamos acerca de los (supuestos) Xiaomi Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro. Allí les dimos a conocer algunas de sus especificaciones técnicas.

Y ahora, gracias a una nueva filtración, tenemos nuevos datos que, por un lado corroboran otros previos, y además agregan algunos nuevos.

Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro: cosas en común

De manera curiosa, estos equipos tendrán muchas características en común.

Según esta nueva fuente, ambos terminales presentarán cristal tanto por delante como por detrás. La tecnología Corning Gorilla Glass 5 estará presente en los dos lados.

Su pantalla será de 7,2 pulgadas a resolución 2.340 x 1.080 píxeles. Un notch en forma gota de agua dirá presente. En ese espacio cabrá una cámara frontal de 13MP. Aquí vale la pena hacer la aclaración de que anteriormente se estimaba que el Mi Max 4 Pro presentaría una cámara para selfies de 20MP, sin embargo, en estos nuevos rumores se indica la misma lente de 13MP para los dos gadgets.

La batería alcanzaría unos generosos 5.800 mAh y dispondrá de carga rápida a 18W a través de su conector USB tipo C.

Habrá versiones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, o de 6GB+64GB y/o de 6GB+128GB respectivamente.

Se espera que ejecuten MIUI 11, la próxima versión del software propietario de Xiaomi basado en Android.

Diferencias

Pasando a los apartados distintivos, el Mi Max 4 (a secas) tendrá doble cámara en su espalda. El sensor principal será un ISOCELL GM1 de Samsung de 48MP y le acompañará otro secundario de 5MP.

En cambio, el Mi Max 4 Pro si bien también presentará doble cámara posterior, el sensor principal será el Sony IMX586 de 48MP y le acompañará otro secundario de 20MP.

Tanto la versión “estándar” (por así decirle) como la Pro contarán con el Super Modo Noche del Redmi Note 7.

Lo último que diferenciará a uno y a otro será el procesador. El Mi Max 4 (el normal) portaría el Qualcomm Snapdragon 660 (octa-core a 2,2GHz), mientras que la otra unidad apostará por el Qualcomm Snapdragon 675 (octa-core a 2,0GHz).

Por cierto, algo que no está muy claro es el lector de huellas. Se cree que la variante Pro lo incorpore debajo de la pantalla, pero con respecto a la versión estándar no hay mención alguna hasta el momento.

Fuente: 91Mobiles
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz