Xiaomi Mi Max 3 recibe MIUI 10.2.1 basado en Android 9 Pie

Aproximadamente ocho meses atrás Xiaomi nos presentaba al Mi Max 3. El mismo es un terminal que llegó con MIUI 10 basado en Android 8.1 Oreo.

Sin embargo, ahora parece que es momento de actualizar este aparato. Dicho de otra forma, el Mi Max 3 comienza a recibir MIUI 10.2.1, el software propietario de Xiaomi que se apoya en Android 9 Pie.

Xiaomi Mi Max 3 con Android 9 Pie… en China

La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla del paquete para descargar. Y sí, como está en un idioma extraño para varios, vale la pena señalar que, al menos de momento, el update vía OTA (Over-The-Air) solamente está disponible para China.

La actualización tiene un peso de 2,1GB. Por lo tanto, cuando te figure disponible será mejor que te encuentres conectado a una red Wi-Fi por el bien de tus datos móviles.

Es de esperarse que en el corto tiempo comience a llegar a los Mi Max 3 de otros territorios. Si se diera el caso de que eres dueño de este teléfono, entonces puedes ir chequeando en el apartado de actualización de software.

Novedades, muchas novedades

Como la descarga tiene un peso considerable, era de esperarse que viniera con varias novedades de la mano, y así parece ser.

Entre ellas mencionamos una optimización de la cámara y muchas correcciones en la misma. Para ser más específico, solucionaron problemas como el disparo en ráfaga automático, el bloqueo al previsualizar una fotografía y el tamaño del ícono de exposición al tomar capturas. Además, mejoraron el editor de fotos incorporado y predeterminado con la adición de la función de marco de fotos.

De manera complementaria facilitaron la accesibilidad al agregar la función de accesos directos del escritorio. Esto último figura como desactivado de manera innata, por lo que deberás activarlo accediendo al menú de configuración.

El administrador de archivos también recibió correcciones, se optimizó el rendimiento del dispositivo a nivel general y la interfaz tiene una mejor accesibilidad en su totalidad.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Empresas reactivarán el Plan Solidario de Conectividad