El diseño del próximo Xiaomi Mi Max 3 alcanzaría casi las 7 pulgadas y batería de 5.400 mAh

Hace unos días la asiática de Xiaomi anuncio para la próxima semana la presentación del Xiaomi Redmi 6 PRO y Xiaomi Mi Pad 4.

El día de hoy gracias a la Oficina de certificación de productos electrónicos de China TENAA podemos conocer la nueva versión de la gama Mi Max que nos prepara el fabricante.

TENAA DA A CONOCER EL XIAOMI MI MAX 3

Gracias a los datos entregados por TENAA, podemos anunciar las especificaciones de la nueva versión de Mi Max, más conocido como Mi Max 3 y por sus especificaciones este va a ser la bestia de la gama media.

El Mi Max 3 vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 el cual vendría acompañado en 3 versiones: 3GB RAM/32GB de memoria interna, 4GB RAM/64GB de memoria interna, 6GB RAM/128GB de memoria interna, y vendrá con Android 8.1 Oreo de fábrica.

En el apartado de la pantalla tendrá una del tipo TFT de 6,9 pulgadas en formato 18:9 con una resolución de 2160×1080 px, las dimensiones de su cuerpo son 176.15 × 87.4 × 7.99 (mm), en lo que respecta a su cámara en la parte trasera vemos que tendrá un sensor dual de 8 y 12 megapixeles, mientras que en su parte frontal tendrá una cámara de 8 megapixeles.

También tendría conectividad Bluetooth, Infrarrojo, Dual SIM o 1 SIM y Tarjeta MicroSD, sensor de huellas trasero, entrada para auriculares de 3.5mm, una gran batería de 5.400 mAh con carga rápida y vendrá en 6 colores: Negro, Oro Rosa, Oro, Blanco, Azul, Rojo, Rosado, Gris y Plata.

Desconocemos la fecha del lanzamiento de esta bestia que nos prepara Xiaomi y esperamos que también llegue pronto por estos mercados.

Fuente: TENAA

Más noticias
La batería del Galaxy Watch 4 puede durar 7 días, según nuevos rumores