fbpx

Xiaomi Mi Band 5 ya se encuentra en desarrollo y llegaría el próximo año

Hace dos meses atrás aproximadamente, el gigante asiático de Xiaomi presentaba a la nueva Mi Band 4, la que ahora cuenta con una pantalla a todo color y nuevas características. Sin embargo, ya se está trabajando en el desarrollo de la Mi Band 5.

Durante la Conferencia de Información Financiera de Huami, su actual CEO — Huang Wang — habría confirmado que ya se encuentran trabajando en conjunto con Xiaomi para desarrollar la próxima Mi Band 5.

Estamos desarrollando la Mi Band 5 con Xiaomi… No tenemos fechas aún para lanzar a la próximo Mi Band 5, pero yo diría que ya hemos comenzado a trabajar y no va a tomar tanto tiempo. Hemos lanzado recién la Mi Band 4, pero creo que ya el próximo año lanzaremos la Mi Band 5“, declaró Wang.

Como habrás leído estimado lector, el CEO no especificó una fecha exacta para ver a la nueva Mi Band 5, pero sí adelantó que su lanzamiento será en algún momento del próximo año. Si aún no compras la Mi Band 4, quizás podrías considerar esperar hasta el 2020 para conocer el nuevo modelo.

Con información de Gizchina

Más noticias
Así podría ser la cámara triple del próximo iPad Pro