Xiaomi Mi Band 3 y Mi Band 4 ahora permiten desbloquear computadores con Windows 10 en India

Una nueva e inesperada función están recibiendo los Xiaomi Mi Band 3 y también la Mi Band 4, ya que ahora cuentan con la posibilidad de desbloquear computadores que operen con Windows 10.

Esta nueva función está llegando por ahora en India a través de una actualización de firmware que incluye una nueva versión de la app Mi Fit, específicamente la versión 4.0.17, mientras que el firmware es 1.0.9.42.

Por el momento desconocemos cómo es el proceso para utilizar esta útil función, pero imaginamos que funciona mediante la conectividad Bluetooth, ya que la gran mayoría de los computadores con Windows 10 incluye aquella tecnología inalámbrica.

La app Mi Fit también se ha actualizado para eliminar el error que hace que el contador de pasos registre “pasos fantasmas”. Además, ahora incluye la posibilidad de iniciar sesión con una cuenta de Apple ID, según comenta GSMArena.

Como te mencionamos anteriormente, esta actualización fue liberada en India por el momento, pero se espera que sea liberada de manera global muy pronto, o al menos eso esperamos, porque no creemos que Xiaomi vaya a limitar estas novedades solo para India.

Más noticias
Galaxy M01: Samsung revela su móvil más básico dotado de gran batería y con procesador Qualcomm