El CEO de Xiaomi muestra la Mi Band 2 por primera vez

Medir el éxito de un producto es muy complicado, pero la Mi Band de Xiaomi tuvo una entrada bastante respetable en un mercado muy irregular. Su bajo precio –USD $15– la pusieron en la mente de muchos consumidores que solo necesitaban lo básico en un wearable, pero dejando a muchos con gusto a poco.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha mostrado por primera vez en público la Mi Band 2 y, a primera vista, incluye novedades muy interesantes. La gran diferencia es que esta segunda versión incorporará una pantalla LCD, con lo cual podremos ver la hora y algunas notificaciones.

mi-band-2-teaser

También podemos apreciar que esta nueva edición tendrá un botón físico, aunque no sabemos con certeza cual es su utilidad. Lo más probable es que permita cambiar modalidades de la smartband o algo por el estilo.

Es lógico suponer que deberíamos ver un aumento de precio respecto a la versión anterior, ya que mantener un dispositivo así bajo la barrera de los 15 dólares parece algo imposible. Por otro lado, sabemos que Xiaomi se toma muy enserio la relación precio-calidad de sus productos, por lo que tampoco me arriesgaría a decir que será muy caro.

No hay una fecha estimada para conocer oficialmente este dispositivo, aunque todo indica que será más pronto de lo que pensamos.

Vía Android Central
Más noticias
Xiaomi supera a Apple como el tercer mayor proveedor mundial de smartphones, según Gartner