Xiaomi Mi Band 2 saldrá en preventa antes de su lanzamiento oficial

Noticias llegan desde el gigante asiático sobre la nueva versión de la Mi Band. Se pensaba que el lanzamiento oficial de la Xiaomi Mi Band 2 sería a principios del mes pasado al mismo tiempo que el Mi Max. Los rumores indican que su lanzamiento fue pospuesto debido a problemas de fabricación de la banda, por lo que su salida se ha re- agendado luego de un mes.

La fecha exacta de su lanzamiento ha sido oficializada para el día 7 de junio, así mismo lo ha confirmado el CEO de la compañía Lei Jun. Por lo que la próxima semana veremos un nuevo evento de la mano de Xiaomi.

xiaomi-mi-band2

Para recordar sobre las novedades respecto a la banda, por primera vez una de estas pulseras traerá una pantalla independiente, sin necesidad de hacer uso directo a la aplicación oficial para ver sus funciones. Es así como gracias a esta propia pantalla incluida podremos ver las horas dormidas, calorías gastadas y pasos hechos. Además de incluir un monitor de ritmo cardíaco. Al contener una pantalla esta vez, puede que el diseño de la banda cambie considerablemente respecto a su versión anterior, pero esperemos ver las impresiones de los usuarios sobre esta nueva función y diseño. La banda también será resistente al agua y contará con la opción de obtener un registro de las llamadas del dispositivo.

Sin embargo apenas a una semana de su lanzamiento la pulsera ya puede ser reservada para su preventa con el vendedor chino Tinydeal.

Más noticias
El nuevo Motorola Razr 2020 llega oficialmente a Chile y está disponible desde hoy