fbpx

Xiaomi Mi A3 sería el Mi CC9e rebautizado y costará 199 dólares

Un nuevo rumor referido al esperado y supuesto Xiaomi Mi A3 acaba de salir a la luz… y se contradice con lo que te comentamos ayer. Pero bueno, esto es algo que no debería agarrarnos por sorpresa. Es normal que en el mundo de la rumorología las cosas no siempre coincidan.

Mi A3: con Snapdragon 665, pero más barato

Una de las nuevas fuentes establece que el móvil protagonista de esta nota en realidad será un Xiaomi Mi CC9e — que no CC9 — rebautizado.

Esto nos lleva a concluir que portaría el su procesador Qualcomm Snapdragon 665 (octa-core a 2,0GHz), y no el Snapdragon 730 (octa-core a 2,2GHz) como creímos hace unas horas.

No obstante, al mantener un hardware contenido, el precio del smartphone disminuiría con respecto a su generación anterior. Es decir, el equipo con Android One de este año costará 199 dólares, y no USD $250 como su predecesor.

También se espera que cuente con triple cámara principal de 48MP, cámara frontal con una sola lente de 32MP y pantalla de 6 pulgadas a resolución HD (o quizás HD+).

Hace poco este gadget recibió sus certificaciones en la IMDA y FCC. En ambos casos el número de modelo fue M1906F9SH, el cual es demasiado similar al del Mi CC9e.

Una tiendo en línea ya lista al Mi A3 con las mismas características que el Mi CC9e. La captura superior a estas líneas es una prueba de ello.

Además, al poco tiempo de esto, una cuenta oficial de Xiaomi publicó un tuit a modo de teaser:

El escrito dice lo siguiente (traducido):

¡Nuestra exitosa serie Mi A está regresando con un golpe serio!

¿Mi A3 Pro?

Ahora bien, teniendo en cuenta que el año pasado Xiaomi nos trajo dos variantes de su serie Mi AX, es de esperarse que este 2019 haga lo mismo.

Si bien en un principio creíamos que veremos una versión Lite, con lo expuesto ahora los rumores estiman que, en realidad, el fabricante presentará una variante con apellido Pro. Este último terminal sería el sustituto del Mi CC9 (a secas).

Lo más probable consiste en que contenga el mismo diseño y especificaciones técnicas, con la salvedad de Android One y un nombre distinto.

Fuentes: GizmochinaGSMArena

Más noticias
Samsung Galaxy Note 10 estaría disponible desde el 23 de agosto